Fernando Egozcue Quinteto

Este nuevo proyecto de Fernando Egozcue combina la fuerza expresiva del bandoneón, instrumento típico del Tango argentino, con el sonido dulce y camerístico del violonchelo. Contrabajo y percusión en la base rítmica y la guitarra solista de Fernando completan este Quinteto de excepción. Precisión y sentimiento para una música de raíz argentina e intensamente emotiva.

Tanto la formación clásica de Fernando Egozcue como la influencia del jazz y las músicas contemporáneas se fusionan en un estilo personal muy definido, sin concesiones, dejando paso a la pasión y la fuerza de una música auténtica, verdadera y arrebatadora.

La instrumentación y la contrastada calidad de los músicos que lo componen aportan la consistencia rítmica y solidez armónica necesarias para que nada quede sin decir: Matías Rubino, brillante exponente de esta nueva generación de jóvenes bandoneonistas; Juan Pérez de Albéniz, virtuoso chelista clásico; Miguel Rodrigáñez, contrabajista de arco depurado y conocedor de las rítmicas populares; Martín Bruhn, percusionista polifacético y exquisito y la pasión y calidad en la guitarra de Fernando Egozcue.