Ara Malikian / Fernando Egozcue

La valentía, la verdad interpretativa llevada hasta sus últimas consecuencias no quedarse con nada para sí mismo mientras se expresan con sus instrumentos, es lo que estimula al oyente esa noción de realidad tan profunda desde la cual, sin duda, uno sale de la indiferencia.

La música de Egozcue de raíz argentina e intensamente emotiva, concebida como una música de cámara, con un fuerte y fluido desarrollo rítmico. Tanto su formación clásica como la influencia del jazz y las músicas contemporáneas se combinan para dejar paso a la pasión y a la fuerza expresiva de una música auténtica, verdadera, arrebatadora….

Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical internacinal. Con una larga relacción de más de 15 años con Fernando Egozcue unen sus talentos para interpretar obras de los dos álbumes que han grabado juntos “Lejos” y “Con los ojos cerrados”proyectos basados en obras del compositor y guitarrista argentino.